martes, 28 de julio de 2020

RUTA 230 - (CZ) - CIRCULAR CERRADA DEL UTRERO Y EL LANCHÓN.


Punto de Información de la Cerrada del Utrero [1] -  Sendero señalizado de la Cerrada del Utrero [2] - Embalse de la Cerrada del Utrero [3] - Mirador [4] - Mirador El Valle [5] - El Lanchón [6] - Punto de Información de la Cerrada del Utrero [1]


26/07/2020 - 3 km - 200 m.d.+.a.


 

______________________________________________________

Ruta sencilla por el sendero señalizado de la Cerrada del Utrero, en esta ocasión en sentido único por las medidas adoptadas para combatir el COVID-19, saliendo del Punto de información y regresando por el trazado del GR-247 que enlazamos poco después del mirador. Como aliciente subimos El Lanchón, por camino hasta el repetidor de telefonía y después por el monte que se va complicando por la caliza quebrada y la vegetación.

















  

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________

Como norma general: Usar el sentido común.

___________________________


Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los track en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano. 

Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión... deja un comentario.