lunes, 25 de mayo de 2015

Ruta 111. Úbeda Verde - Óleo Rutas. Ruta de Cuesta Zapata.

Parque Norte - Camino del Cementerio - Carretera de Santa Eulalia (JV-6044) - Camino de servicio - Camino de Cuesta Zapata - Carretera de El Mármol (JA-5105 antes JV-6043) - Huertañalda - Camino de Cuesta Zapata - Camino polígono agrícola - Camino de servicio - Carretera de Santa Eulalia - Camino del Cementerio - Parque Norte.

  16 km  -  300 m desnivel + acumulado.

Esta ruta es bastante larga y con desnivel como para no recomendarla a personas con poca preparación física. Andando se hace larga y con bastantes cuestas... bajas, bajas y bajas hasta que ves El Mármol y subes, subes y subes hasta que ves Úbeda.








Agradable bajada por el Camino de Cuesta Zapata con vistas a los olivares de la Hoya del Negro, El Tesorero, Arroyo de la Dehesa, El Soto y Calatrava.








Un poco en subida llegas a una zona de monte bajo y sales a la carretera JA-5105 a El Mármol, justo en la curva de la Casa del rincón de Baeza. Seguimos la carretera, sin apenas tráfico, hasta la zona de Huertañalda y volvemos a coger el Camino de Cuetas Zapata hasta regresar a la carretera cerca del polígono agrícola.











Seguimos el camino de servicio hasta regresar por el camino del cementerio hasta el Parque Norte.




Buena opción para realizarla en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión... deja un comentario.