viernes, 20 de marzo de 2015

Ruta 102. Lineal de La Nava de San Pedro a Arroyo Frío.

Nava de San Pedro - Fuente de la Garganta - Nava del Espino - Collado Verde - Camino de los Vaquerizos - Camino de los Collados - Linarejos - Mirador de Linarejos - Cortijo del Gollete - Collado del Gollete - Arroyo Frío.

19/03/2015 - 17 km - 480 m. desnivel + acumulado 



Salimos de la Nava de San Pedro, pasamos por la Fuente de la Graganta, Nava del Espino y nos desviamos por el cruce de "Collado Verde". Seguimos el camino de los Vaquerizos y en el siguiente cruce nos desviamos a la izquierda por el camino de los Collados.











Este camino en bajada nos lleva hasta otro cruce donde giramos nuevamente a la izquierda para buscar el Área recreativa de Linarejos. Una vez aquí nos encaminamos hasta los miradores que hay cerca de la Cascada de Linarejos y a nuestros pies queda el Guadalquivir a su paso por la Cerrada de Utrero, el sendero señalizado de la ruta de la Cerrada de Utrero, el Lanchón y la poza de la Cascada.


















Volvemos unos metros hasta enlazar con el viejo camino que nos llevará hasta Los Cortijos del Gollete, Picón del Gollete y Collado, por donde descenderemos en una empinada bajada buscando Arroyo Frío.











Ruta cómoda de 17 km, 480 m. desnivel + acumulado y 1200 m. desnivel - acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión... deja un comentario.